Apto veganos y vegetarianos

En Bambús encontrarás productos de alimentación apto para veganos y vegetarianos, además, de todo tipo de productos sin gluten, sin fructosa y sin lactosa. Somos un herbolario especializado en alimentación.
 
 VEGANOS | VEGETARIANOSORIGEN ECOLÓGICO | AGRICULTURA ECOLÓGICA

Las necesidades biológicas de nuestro cuerpo han de ser satisfechas para un equilibrio y correcto funcionamiento. Te ofrecemos los mejores complementos nutricionales y los productos ecológicos aptos para todo tipo de alimentación, así como elaborados vegetales con alto contenido proteico y ricos en colágeno, con sabores muy logrados, ¡altamente recomendado!
 
  • La intolerancia al gluten es cada vez más generalizada y se diagnostica en más personas, siendo un factor de riego y precursor de problemas y molestias intestinales. Disponemos de pasteles, galletas pan y más productos especializados para esta intolerancia. 
  • Intolerancia a la lactosa: Dentro de nuestras funciones esta la desnaturalización y sintetización de las proteínas de la leche, hay personas que no son capaces de que las enzimas de su cuerpo trabajen sobre la lactosa, y les produce reacciones propias de esta intolerancia. Consulta nuestra disponibilidad y productos.
C/ Fuente del Sol, 4
47009 Valladolid (Valladolid)
Ver Teléfono
983 652 111694 429 014